Protocolo de actuación ante el Coronavirus

Desde el pasado viernes 13 ya sabíamos que España entraría en un estado de alerta que, por prevención y como medida para frenar los contagios de este virus, nos mantendrá confinados en casa, al menos, 15 días. 

Actualización del protocolo de Coronavirus

Desde CIPRL hemos actualizado el protocolo de actuación ante el Coronavirus. A medida que pasan las horas, la situación, el contexto y la información cambia drásticamente. Por ello, nosotros desde la empresa estamos en constante actualización, tanto para nuestros trabajadores, los cuales están teletrabajando desde el lunes 16 de marzo, como para nuestros clientes, a quienes estamos atendiendo y acompañando en estos momentos complicados.

Os dejamos aquí el protocolo Coronavirus actualizado con el objetivo de manteneros informados y que podáis seguir las medidas recomendadas.

Cancelación de los cursos de formación

Nos hemos visto obligados a cancelar todos los cursos programados, así lo exigen las medidas acordadas y, más allá de ello, nuestra responsabilidad con la sociedad. 

Lo primero que queremos es que esta crisis termine lo antes posible y que la situación vuelva a la normalidad y, para ello, todos tenemos que poner un poco de nuestra parte. 

Tranquilidad y sosiego 

Debemos hacer un esfuerzo por mantener la calma y no dejarse llevar por el miedo. Son momentos difíciles para todos y debemos tener claro que, un esfuerzo hoy significará buenas noticias mañana.

El equipo de CIPRL #sequedaencasa y #teletrabaja, uniéndose así a la lucha para frenar el Coronavirus. 

Podéis seguirnos en nuestro Facebook y LinkedIn, desde donde actualizamos la información constantemente.

Dejar un Comentario


De conformidad con la normativa en materia de protección de datos, Consultoría Integral de Prevención de Riesgos Laborales, S.L. informa que los datos facilitados voluntariamente por el interesado a través del presente formulario, serán tratados para darle acceso al Blog, de forma que, la información que publique en el mismo se hará pública en la sección del Blog del presente sitio web. Los datos serán conservados mientras no solicite su cancelación. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose a la siguiente dirección: protecciondedatos@integralprl.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.