Información actualizada sobre el Covid-19

La situación cambiante día a día ha hecho que la constante actualización del a información sea algo totalmente necesario e imprescindible. 

Con mucho esfuerzo y sacrificio, poco a poco vamos entrando en la nueva normalidad en la que, aunque más relajados, no debemos descuidar la higiene, prevención y seguridad, tanto la propia como la de los que nos rodean.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE EL CORONAVIRUS

A continuación os dejamos el último protocolo actualizado sobre la situación del Coronavirus, para que lo podáis tener a mano en vuestras oficinas, locales empresariales o sitios de afluencia, para estar lo más  informados posible. 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN A LA EXPOSICIÓN DEL NUEVO CORONAVIRUS PARTE 1 Y PARTE 2

Material para empresas: cartelería de prevención 

Os dejamos una serie de carteles que os pueden servir como recurso para vuestros centros de trabajo, como recordatorio de buenas prácticas, protocolos y demás reglas a seguir en esta situación. 

 

¿Quieres más información o documentación sobre el coronavirus y su prevención en el trabajo? Ponte en contacto con nuestro equipo de CIPRL, te asesoraremos sobre cómo proceder en tu empresa, consejos, prácticas, protocolos a implantar y lo que necesites. 

Dejar un Comentario


De conformidad con la normativa en materia de protección de datos, Consultoría Integral de Prevención de Riesgos Laborales, S.L. informa que los datos facilitados voluntariamente por el interesado a través del presente formulario, serán tratados para darle acceso al Blog, de forma que, la información que publique en el mismo se hará pública en la sección del Blog del presente sitio web. Los datos serán conservados mientras no solicite su cancelación. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose a la siguiente dirección: protecciondedatos@integralprl.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.