¡BIENVENIDOS A NUESTRA WEB!

¡BIENVENIDOS A NUESTRA WEB!

Hoy, el equipo de CIPRL estamos de enhorabuena porque ¡lanzamos una nueva versión de nuestra página web y estrenamos blog corporativo!

Desde CIPRL queríamos hacer más accesible la información sobre nuestra empresa, por lo que hemos realizado un diseño atractivo e intuitivo, con el objetivo de ofrecer un espacio útil para mostrar todos nuestros servicios y novedades, además de mantener una comunicación más fluida con nuestros clientes.

Podréis conocer nuestra metodología de trabajo, nuestros servicios al detalle e incluso contactar con nosotros de forma sencilla para adaptarlos a vuestras necesidades. También podréis seguir temas de actualidad en nuestro blog, desde el punto de vista de profesionales del sector. Y, por supuesto, seguiremos estando en las principales redes sociales compartiendo noticias, fotos, vídeos o consejos relacionados con nuestro campo de trabajo.

CIPRL somos la mejor alternativa para asesorar a vuestra empresa en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Contacta con nosotros, ¡estaremos encantados de trabajar por vuestra seguridad!

 

Dejar un Comentario


De conformidad con la normativa en materia de protección de datos, Consultoría Integral de Prevención de Riesgos Laborales, S.L. informa que los datos facilitados voluntariamente por el interesado a través del presente formulario, serán tratados para darle acceso al Blog, de forma que, la información que publique en el mismo se hará pública en la sección del Blog del presente sitio web. Los datos serán conservados mientras no solicite su cancelación. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose a la siguiente dirección: protecciondedatos@integralprl.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.